Saturday, December 15, 2007

una abeja voladora, no es graaaaaaaan cosa

-Digo, yo también he visto eso!

Yo oí a un ave hablar

y hasta recitar,

y sé que agujas con ojos hay.

Pero nunca vi,

ni espero vera un elefante volar.

-¿Qué dices, gitano?

-Dije que nunca he visto a un elefante volar.

El tiempo vi volar

y lo vi pasar,

y mi dinero vi volar

sin aterrizar.

Pero nunca vi

ni espero ver

a un elefante volar.

De tigres voladores

oí hablar,

y volando eran buenos

pa' pelear.

Yo nunca los vi

pero es verdad.

Y tú siempre hablas

con sinceridad.

Un rey sin trono vi

y tiene sangre azul,

y la está usando pa' escribir.

Pero nunca vi

ni espero ver

a un elefante volar.

Lo que nunca vi

ni espero ver

es un elefante volar.

-¡Ni lo verás, chico!

2 comments:

Solcis said...
This comment has been removed by the author.
Solcis said...

Ohhh cuantos recuerdos...snif :)
Que boniituuu...
Ahora me puse a pensar, ésta dentro de las de disney fué la menos lacrimógena quisas, pero ahi nomás, eh. A comparación del pobre Chatrán, Bambi, Hico, o Trapitooooo... ésta es aceptable.
Lo que yo me pregunto es: cómo diantres quieren que nuestra generación no sea dramáticamente melancolica, depresiva y solitaria...la pucha.
Eso si, hay que agradecer que nos dieron el sentír con el alma de la musica, y el arte de la incoherencia fanástica que son invaluables. cool. =J